Petrobras informa el inicio de la fase vinculante respecto a la venta de todas sus participaciones en un conjunto de cuatro concesiones de campo terrestre, con instalaciones integradas, en conjunto denominado Polo Norte Capixaba, ubicado en el estado de Espírito Santo.
Los compradores potenciales elegibles para esta fase recibirán una carta de invitación con instrucciones detalladas sobre el proceso de desinversión, incluidas las pautas para llevar a cabo la diligencia debida y enviar propuestas vinculantes.

Esta divulgación está de acuerdo con las normas internas de Petrobras y con las disposiciones del procedimiento especial para la cesión de derechos para explorar, desarrollar y producir petróleo, gas natural y otros hidrocarburos fluidos, previsto en el Decreto 9.355 / 2018. Esta operación está en línea con la estrategia de optimización de cartera y mejora de la asignación de capital de la empresa, comenzando a concentrar cada vez más sus recursos en activos de clase mundial en aguas profundas y ultraprofundas, donde Petrobras ha demostrado una gran ventaja competitiva sobre el A través de los años.

Acerca de Capixaba North Pole

El Polo comprende actualmente cuatro campos: Cancã, Fazenda Alegre, Fazenda São Rafael y Fazenda Santa Luzia.

Fuente: TN Petróleo

Lea la noticia