Dijo estar preocupado y asustado por los indicadores económicos. "Es la primera vez que estamos viendo indicadores tan graves. Nunca habíamos visto un -11% de tasa de recesión. Es muy preocupante la magnitud de la crisis que vamos a enfrentar”, dijo
El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS) y virtual ganador de los comicios generales 2020, Luis Arce Catacora, en una entrevista en la red televisiva Gigavisión, deslizó parte del paquete de medidas económicas que aplicará, según dijo, para salvar la economía y reconstruir el modelo económico que consideró 'destruido' en 11 meses de gestión del Gobierno de transición.

Dijo que una vez asuma el poder del Ejecutivo volcará la gestión y los esfuerzos para que la economía empiece a funcionar, de tal forma que la ciudadanía comience a obtener ingresos y empleos. “Vamos a reconstruir el modelo económico que lo han destruido. Nos están dejando una crisis en -11% de tasa de crecimiento. Si no nos ponemos a trabajar de inmediato, vamos a estar de tres a cuatro años para salir de todo esto. Ingresos y empleos, es lo inmediato y de lo primero que nos vamos a ocupar”, puntualizó.

Fuente: El Deber

Lea la noticia