Ciudad de México. Infraestructura Energética Nova (“IEnova”), informó que emitió deuda por monto de 800 millones de dólares
con una tasa de 4.75 por ciento anual con vencimiento en 2051 (“Senior Notes”).

IEnova tiene la intención de utilizar los recursos netos de la oferta para fines corporativos generales, lo cual podría incluir refinanciamiento de la totalidad o una porción de las líneas de crédito u otra deuda a corto plazo de la la compañía.

Las Senior Notes recibieron una calificación de grado de inversión de Fitch (BBB), Moody's (Baa2) y Standard & Poor's (BBB). La Sociedad pretende solicitar el listado de las Senior Notes en el listado oficial (Official List) de la Bolsa de Valores de Singapur (Singapore Exchange Securities Trading Limited) (SGX-ST).

Las Senior Notes serán ofrecidas y vendidas a través de una oferta privada dirigida a inversionistas institucionales calificados en los Estados Unidos de conformidad con la Regla 144A y fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, reformada (la "Ley de Valores").

IEnova no tiene intención de registrar las Senior Notes en México, Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción. Las Senior Notes no podrán ser ofrecidas o vendidas en México sin la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de acuerdo con la Ley del Mercado de Valores y todas las regulaciones aplicables.

FUENTE: JORNADA - MÉXICO