El convenio beneficia a los afiliados a la CBHE.

NOTA DE PRENSA - CBHE
 
La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) con sus más de 33 años al servicio del sector energético, junto a Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros líder en su sector con más de 25 años al servicio del mercado boliviano, han suscrito un convenio interinstitucional que brinda beneficios adicionales a los miles de trabajadores de sus empresas afiliadas poniendo a disposición, en esta primera etapa, planes de seguro de salud local, internacional, protección hogar y automotor con coberturas extensas y a las mejores condiciones económicas del mercado. 
 
Alianza es el un grupo asegurador sólido y consolidado, en constante desarrollo e innovación siendo una de las mejores opciones para satisfacer las necesidades de protección con productos para cada tipo de necesidades del mercado. Alianza es la única compañía de seguros que ostenta la categoría de empresa multinacional, ampliando sus posibilidades de negocio. Con ingresos superiores a los $us 120 millones anuales, Alianza es uno de los principales contribuyentes de Bolivia.
 
Esta alianza de beneficio mutuo se realiza con el objetivo de beneficiar a los trabajadores de aquellas empresas afiliadas a la CBHE, brindándoles pólizas especiales de nuestros seguros.
 
Para facilitar el acceso a estos seguros, beneficios y coberturas los mismos pueden tramitarse a través de su bróker habitual, directamente con Alianza o a través del contacto de la CBHE.
 
El Convenio tiene vigencia de un año y podrá ser renovada por periodo similar de forma automática, establece el documento.
 
CONTACTO E INFORMACIÓN EN CBHE
ROSARIO ROMERO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
76024903