Lunes, 30 Septiembre 2019 17:58

ELIGEN A YUSSEF AKLY COMO PRESIDENTE DE LA SPE SECCIÓN BOLIVIA

 
 
CBHE INFORMA

La Sociedad de Ingenieros Petroleros Sección Bolivia (SPE, por sus siglas en inglés), designó al ingeniero Yussef Akly Flores como su presidente para el período 2019-2021, luego de un proceso de votación electrónica realizado por los miembros de esta organización.
 
El nuevo dirigente de la institución de profesionales del petróleo y gas tomó posesión en el marco de la presentación internacional organizada por SPE, acto realizado en un hotel de Santa Cruz de la Sierra, donde junto al grupo de Directores y representantes de los nuevos programas SPE asumió esta función poniendo énfasis en los valores que constituyen esta importante organización de carácter profesional y técnico, resaltando los tres pilares de interacción que son: el networking, acuerdos estratégicos y actividades de formación continua “para el principal activo que es el capital humano”.
 
“Sobre esa base pretendemos continuar en la idea de aportar a los profesionales y estudiantes de este sector”.
 
Los miembros de la nueva directiva son; Oscar Rodriguez, Mario Ballivian, Yaroslav Ruiz, Hernan Cabrera, Daniel Cortez, Armando Gomez, Hugo Aguilera y en el mando del programa Women in Energy la ingeniera Fatima Gomez.
 
La SPE es una organización de profesionales relacionados a la industria del petróleo y gas que tiene miembros en 154 países y que está en Bolivia desde hace 47 años.

Cuenta con más de 156,000 miembros en 154 países quienes participan en 203 secciones y 383 capítulos de estudiantes.

La membresía de SPE incluye 72,000 estudiantes miembros. En Bolivia también funciona el capítulo estudiantil de esta organización.