Miércoles, 31 Julio 2019 20:43

WIN 2019: LA RESILIENCIA EN VOZ FEMENINA

CBHE INFORMA

Los primeros días de julio se llevó a cabo el 2do. Workshop Internacional WOMEN IN ENERGY: DIVERSIDAD SE GENERO EN TIEMPOS DE RESILIENCIA, organizado por la Society of Petroleum Engineers (SPE) Sección Bolivia, la mayor entidad sin fines de lucro, dedicada al conocimiento en 144 Países con sede principal en Houston, Estados Unidos y el apoyo Institucional de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE).

Las panelistas compartieron sus historias y desafíos inspiradores a fin de ayudar a las organizaciones a identificar y aprovechar mejor a sus líderes femeninas con el mayor potencial y hacer las cosas con responsabilidad social, igualdad de oportunidades y sostenibilidad.

El Women in Energy (WIN) fue establecida en el 2016 por la Sociedad de Ingenieros Petroleros (SPE) para promover la diversidad de género en la industria de la energía y crear oportunidades para que las mujeres puedan asumir roles de liderazgo y perseguir sus objetivos profesionales.

Desde la organización del evento, se ponderó el apoyo de instituciones y empresas; Shell, Total, Halliburton, Schlumberguer, Films, Luis Varret, Leticia Gómez Eventos y  a todo equipo que colaboró de la CBHE y de la consultora AnswerCompany.