El mismo ofrece las bases y conocimientos necesarios para una aplicación apropiada y segura de los requisitos y lineamientos establecidos en el Código ASME B31.8 para cañerías de transmisión (gasoductos) y distribución de gas.

SE DICTARÁ CURSO ASME B 31,8: ‘SISTEMA DE CAÑERÍA PARA TRANSPORTE DE GAS

DIRCOM-CBHE

En ese period
o, los días martes, jueves y sábado se impartirá la capacitación ASME dirigida a Ingenieros, técnicos y personal de fabricación, montaje, inspección, ensayos, diseño, control de calidad, de sistemas de ductos de transmisión y distribución de gas de empresas de Ingeniería, empresas de servicios, entre otros. Se realizará entre el 30 de julio y el 10 de agosto.


El mismo ofrece las bases y conocimientos necesarios para una aplicación apropiada y segura de los requisitos y lineamientos establecidos en el Código ASME B31.8 para cañerías de transmisión (gasoductos) y distribución de gas

 

El curso tiene una carga horaria efectiva de 24 horas y tiene entre su alcance el uso de códigos de construcción y su importancia ASME B 31.8, soldadura de gasoducto, componentes de sistemas de tubería y detalles de fabricación, diseño, instalación y pruebas, fases de construcción de ductos relación con el código casos, etc., etc.


Consultas e inscripciones al email 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al WhatsApp: 79891193.