Viernes, 28 Junio 2019 21:35

EN MARCHA LA ‘SEMANA DE LOS HIDROCARBUROS’

DIRCOM-CBHE

El Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) organizan la
Semana de los Hidrocarburos – Gas, Petroquímica y Combustibles Verdes, a desarrollarse en la ciudad de Santa Cruz del 20 al 23 de agosto. En su segunda versión, expertos del área hidrocarburífera analizarán el futuro de la industria de los hidrocarburos de Bolivia y los avances logrados en el contexto internacional.


Las temáticas a ser abordadas durante el foro son: Mercado Mundial y Regional del Gas, Gestión Ambiental en las Actividades
Hidrocarburíferas, Desarrollo del Potencial Hidrocarburífero Boliviano, Desarrollo de la Industria Petroquímica en Bolivia y los Nuevos Desafíos en la Era de los Combustibles Verdes, entre otros.

Otra actividad es la feria “Expo Bolivia”, que se constituye en una muestra que reúne la más variada presencia de empresas operadoras, de servicios, entidades reguladoras y proveedores diversos que generan la dinámica y marcan la pauta comercial y de negocios en la industria energética boliviana. Será una oportunidad única para la toma de contacto y networking efectivo del más alto nivel.

El encuentro es resultado de una alianza estratégica entre el sector estatal y privado de los hidrocarburos, para que ambos sectores puedan generar estrategias aplicables en el presente y que ayuden a encarar los retos del futuro, además de constituirse en el escenario propicio para analizar la coyuntura regional en materia hidrocarburífera.