La capacitación está dirigida a ingenieros y técnicos medios cuya actividad laboral esté relacionada con diseño hidráulico de tuberías, diseño mecánico de tuberías, fabricación, Inspección y proyectos de piping.

Resultado de imagen para gasoducto

CBHE INFORMA

Las tuberías como elementos de transporte de fluidos conforman uno de los alcances más importantes en la mayoría de los proyectos industriales, debido al alto impacto en tiempo y costos que estas tienen con relación al resto de los equipos. Por esta razón en la mayoría de los Proyectos de Ingeniería se considera a la Ingeniería de
Piping (tuberías) como una de las disciplinas especializadas, cuya interrelación con el resto de disciplinas resulta clave para el desarrollo de los proyectos.

En ese merco, la CBHE, a través de su unidad CBHE Capacitación, presenta el curso Fundamentos de la Ingeniería del Piping; Diseño, Fabricación y Normativa Internacional el cual se realizará el 12 y 13 de agosto próximos.

El mismo tendrá un instructor internacional quien ha preparado cinco módulos temáticos. La capacitación está dirigida a ingenieros y técnicos medios cuya actividad laboral esté relacionada con diseño hidráulico de tuberías, diseño mecánico de tuberías, fabricación, Inspección y proyectos de piping.


Los interesados en tomar el curso pueden contactarse a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono  75630094.