Jueves, 30 Mayo 2019 17:56

CURSO TÉCNICO EN EL ÁREA ELÉCTRICA

CBHE INFORMA

Profesionales ingenieros y técnicos vinculados a tareas de ingeniería y gestión del mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos  y electromecánicos aplicados en
generación, entre otros, han sido los participantes al curso Técnicas de mantenimiento aplicable a equipamiento eléctrico y electromecánico en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, desarrollado en la CBHE entre el 29 de mayo y el 1 de junio.


La capacitación una veintena de tópicos especializados en los
que desatacan; Distribución de Weibull, mantenimiento productivo total,  sistemas informáticos para gerenciar el mantenimiento, gestión de activos, el error humano en el mantenimiento,  las funciones y los patrones de desempeño de los activos, etc.

La innovación de métodos y tecnología disponible para la aplicación de ingeniería de mantenimiento y su gestión implica una necesidad de actualización de los profesionales vinculados a tareas de productivas, operativas y de mantenimiento en las industrias

El curso fue desarrollado de manera conjunta la CBHE con la consultora INOVATEC. El mismo fue dirigido por el Ing. G. Gaudino, con 37 años de experiencia profesional en el área.

Galería de imágenes