En la oportunidad y de acuerdo a la convocatoria pública, se procedió a la elección de 3 consejeros de Administración y 3 de Vigilancia.
TNS LATAM
 
La asamblea anual dio su visto bueno a la gestión administrativa y financiera llevada adelante por la Cooperativa el 2018. También se eligió a tres consejeros de Administración y tres de Vigilancia, bajo la supervisión del Tribunal Departamental Electoral.
  
La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) concluyó de manera exitosa sus asambleas distritales y su asamblea general de delegados. Luego del informe previo donde se presentó a detalle las actividades realizadas en la gestión pasada y se analizó los nuevos programas de Responsabilidad Social Cooperativa, este fin de semana la Cooperativa eléctrica realizó la asamblea anual ordinaria de delegados en las instalaciones de la Fexpo, en donde fue aprobado por unanimidad el informe de la gestión 2018. “En la convocatoria que fue publicada en los medios escritos, se estableció que además del informe de gestión y memoria anual, se presentara el informe del consejo de vigilancia y se dé a conocer los estados financieros con el dictamen de una consultora externa. Asimismo, se consideró y aprobó el plan de operaciones y el presupuesto para el presente año”, explicó Miguel Castedo, presidente del Consejo de Administración.

En la oportunidad y de acuerdo a la convocatoria pública, se procedió a la elección de 3 consejeros de Administración y 3 de Vigilancia. El Tribunal Departamental Electoral de Santa Cruz supervisó el proceso en donde se eligió para cumplir un mandato de seis años como integrantes del Consejo de Administración a Marcelo Aurelio Rivero, Yanet Mayser Roca y Carlos Alberto Bowles.

Como miembros del Consejo de Vigilancia se eligió a Dorian Ronald Guaristy, Carlos Roberto Colanzi y Arnold Mauricio Vaca. Luego de que la Junta Electoral tomara el juramento de rigor a los nuevos consejeros, y el TED avalara los comicios, la presidenta del ente electoral departamental, Sandra Kettels expresó que “el Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz, es el máximo nivel y autoridad del Órgano Electoral Plurinacional a nivel departamental. En Santa Cruz, ejerce la jurisdicción y las competencias electorales establecidas en el artículo 6 con relación a los arts. 37 al 43 de la ley N° 018 del Órgano Electoral Plurinacional”. Los nuevos consejeros provienen de las juntas vecinales, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, el norte integrado y San Ignacio de Velasco.