Miércoles, 20 Febrero 2019 19:08

LA LLAVE REALIZÓ SEMINARIO SOBRE ‘BOMBAS CONTRA INCENDIOS’ BAJO NORMAS INTERNACIONALES

La empresa LA LLAVE junto con el Fabricante de Bombas Contraincendios PATTERSON, realizó este pasado 12 de febrero el Seminario de Bombas contra Incendios bajo Norma NFPA 20 y listadas UL/FM donde asistieron empresas del sector petrolero, industria, construcción y de ingeniería.

Se mostraron los beneficios de un sistema contra incendios construidos bajo norma, entre ellos la seguridad y la reducción de costos en relación a primas de seguro. Un sistema normado incluye la bomba principal, el motor ya sea diésel o eléctrico, tableros de control, válvulas y accesorios que tiene que cumplir el mismo listamiento UL/FM. Junto a Patterson LA LLAVE tiene bastante experiencia en proveer equipos contraincendios en Bolivia para los Diferentes Segmentos de la Industria entre los principales clientes están empresas petroleras y de energía, de construcción y del sector industrial. Los Disertantes de Este Seminario fueron: Rodolfo Zeledón (Latan América Regional Manager Patterson Pumps) Luis Alvarez (latan América Regional Manager Clarke Fire).

Este curso fue dictado en la CBHE y organizado por La Llave Bolivia líder en provisión de Bombas industriales y Sistemas Contra Incendio, pertenecen a un grupo empresarial importante del Ecuador GRUPO VILASECA, que se funda con su 1er empresa en 1931. Hoy La Llave tiene presencia en Bolivia, Perú y Ecuador. La Llave tiene un vasto portafolio que contiene productos para la misma aplicación como Válvulas, Tuberías, Gabinetes, Mangueras, Rociadores, detectores de humo, etc. En las marcas de suministro: NIBCO, MUELLER, VIKING, GUARDIAN FIRE, MIRCOM.