El incidente se produjo la noche del jueves y desató el pánico de los pasajeros, que no habían sido advertidos por el piloto de que se cruzaría una zona inestable
FUENTE: EL DEBER

Momentos de angustia y pánico sufrieron los 192 pasajeros de un Vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegaba desde Miami a Buenos Aires la noche del jueves. 15 personas resultaron con heridas leves y algunas tuvieron que ser trasladadas a hospitales, según publican hoy medios argentinos.

El diario Perfil relata que un "pozo de aire" impulsó el aparato violentamente hacia arriba, y luego provocó una caída libre de centenares de metros, provocando que la nave se sacudiera violentamente. El incidente empeoró debido a que no existió una advertencia de parte del piloto para que se abrochen los cinturones de seguridad.

Infobae señala, en base a declaraciones de testigos, que el intenso movimiento del avión provocó que que se abran las puertas de los portaequipajes y las maletas golpeen a los pasajeros. Además algunos de ellos tenían las bandejas desplegadas, complicando aún más el panorama.