Domingo, 09 Septiembre 2018 19:34

LA CRE SE SUBE AL AUTO ELÉCTRICO

En el mes de Santa Cruz, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), la marca Renault y la automotriz IMCRUZ, ponen en circulación sus primeros vehículos eléctricos. Las dos unidades entregadas inicialmente, pertenecen al modelo Kangoo Z.E., una furgoneta comercial que ofrece 60 CV, 270 km de autonomía y alcanza una velocidad de 130 km/h. La CRE es asociada a la CBHE.

“El interés por los vehículos eléctricos y su aporte con el cuidado al medio ambiente, es una tendencia a nivel mundial y nosotros no podíamos quedar exentos de esta disposición que se combina con nuestra misión de impulsar el desarrollo sostenible de la sociedad con soluciones energéticas solidarias y competitivas”, mencionó Miguel Castedo, presidente del consejo de la CRE. Las Kangoo Z.E. se incorporarán al trabajo de la CRE, confirmando el interés de los países de la región por el vehículo eléctrico.

Sus características. – La furgoneta Kangoo Z.E. tiene dos versiones, las cuales poseen un motor eléctrico de 44 kW, fabricado en Francia en la planta Cléon de Renault, el buque insignia del Grupo para la producción de motores y cajas de cambios con un gran valor añadido Renault.

Galería de imágenes