Martes, 21 Agosto 2018 20:00

EL FORO DEL GAS TUVO SU FERIA INTERNACIONAL

Junto al Foro Internacional, se desarrolló la Expo Bolivia Gas, Petroquimica y Combustibles Verdes, la mayor feria del sector hidrocarburos. La cita fue el espacio para lograr oportunidades de negocios y networking dentro del sector energético boliviano y regional.

70 stands, más de dos mil visitantes del sector petro-energético, empresas especializadas y proveedoras del sector petrolero, empresas privadas y estatales de los rubros de construcción, banca, seguros, tecnología, automores, entre otros, provenientes de 16 países, fueron parte de la Expo. La CBHE también tuvo su stand.

La Feria y el Congreso son organizados por la CBHE, el Ministerio de Hidrocarburos e YPFB en el que se reúne la comunidad energética local y regional. La misma fue visitada, por separado, por el presidente y el vicepresidente del Estado, quienes valoraron el esfuerzo de las empresas.

Un jurado especializado calificó los stand y la organización del evento entregó reconocimientos a los ganadores; Armaq por Originalidad de stand, Técnicas Reunidas por Mejor presentación de producto y Prodimsa por Mejor diseño de Stand.