Sábado, 05 Mayo 2018 19:40

PRESENCIA BOLIVIANA EN FORO LATINOAMERICANO DE BARILOCHE

Entre el 13 y 14 de junio se realizará el Foro Latinoamericano de Energía (World Energy Leaders’ Summit, and Latin American Energy Forum 2018) a realizarse en la ciudad argentina de Bariloche.

El evento global organizado por el Capitulo Argentino del Consejo Mundial de Energía, tendrá la participación de Claudia Cronenbold en su calidad de vicepresidente para America Latina y El Caribe de esta organización internacional. Asimismo, estarán presentes personalidades como el ministro de Energía de Argentina, Juan Jose Aranguren, el ministerio de Energía y Minas de Perú, Fernando Castillo, el secretario General del Consejo Mundial de Energía, Christoph Frei, el president de YPF Argentina, Miguel Ángel Gutierrez, el presidente de Comité Argentino, Jorge C. Bacher, entre otros, así como CEOs, gerentes y vicepresidentes de una veintena de empresas del area energética como; Pluspetrol, Pan American Energy, Exxon Mobil, WinterShall Energía, Halliburton, Total, Tecpetrol y Enel, entre otros.

Tambien estarán presentes representantes de instituciones reguladoras, agencias y comisiones nacionales de diferentes países del continente. El Foro es un encuentro con los líderes energéticos de los países latinoamericanos, cuyo objetivo es debatir en un análisis comparado, los temas que afectan a la energía en la región: Eficiencia Energética, Recursos No Convencionales, Energías Renovables y Uso del Gas, etc.