Sábado, 05 Mayo 2018 19:35

VISITAS Y REUNIONES

Ejecutivos de la CBHE recibieron la visita de representantes de la empresa italiana Sicilsaldo, compañía dedicada a proyectos EPC para la construcción de plantas de energía, petróleo y gas (f1). La compañía explora el mercado boliviano y las perspectivas del sector energético en la idea de prestar sus servicios en el país.

Además de su actuación en Italia, Sicilsaldo tiene presencia en Argelia, Kuwait, Libia, Tunez y Turkmenistan. Por otra parte, la CBHE recibió la visita de ejecutivos de la empresa rusa BVT, interesados en conocer el mercado boliviano de gas.

La empresa nacida el año 2000 se dedica a trabajos de ingeniería de investigación y desarrollo en el campo operaciones de perforación, así como en la producción de una amplia gama de equipos y dispositivos, además de soporte técnico en perforación y geofísica (f2).

OTRAS REUNIONES DESTACADAS

El mes de mayo también visitó nuestras oficinas, Fitch Ratings New York, una de las mayores agencias de calificacion crediticia a escala mundial. Este mismo mes también tuvo lugar una teleconferencia de análisis e intercambio de perspectivas económicas con la compañía S&P Global Ratings, una empresa de servicios financieros.

Es una división de S & P Global que publica informes sobre investigación financiera y análisis de acciones y bonos. También, ejecutivos de la CBHE recibieron la visita de la empresa peruana Clariant, una compañía Suiza fabricante de productos químicos para diferentes áreas industriales, con plantas de producción en los cinco continentes.

La empresa mexicana de Careting Sisc, también fue recibida en nuestras instalaciones. Además de la empresa peruana de alquiler de equipos RIG Master.

Galería de imágenes