Domingo, 08 Abril 2018 15:57

EVALUACIÓN POSITIVA DE VISITA INTERNACIONAL

La ingeniera Claudia Cronenbold Harnés, realizó una visita internacional a tres países; Colombia, Paraguay y Brasil como parte de las actividades que conllevan su cargo como vicepresidente para América Latina y El Caribe del Consejo Mundial de Energía.

Inicialmente estuvo presente en Barranquilla, Colombia donde participó del 2do. Encuentro Internacional de Energías Renovables, “El despertar de un gigante”, el cual se realizó a inicios de abril. En este país también sostuvo reuniones relacionadas al andamiaje del Comité Colombiano de la entidad mundial.

Posteriormente, se presente en Paraguay y Brasil entre el 9 y 12 de abril, en las ciudades de Asunción y Rio de Janeiro respectivamente, donde conjuntamente con el Secretario General del Consejo Mundial de Energía, Christoph Frei, revisaron las actividades, proyectos y perfectivas de los comités locales de ambos países. La ejecutiva manifestó que el viaje busca "impulsar y apoyar los estudios y proyectos de los Comités regionales del Consejo Mundial en la búsqueda de respuestas locales y regionales al proceso de Transición energética que vive el mundo“.