Domingo, 08 Abril 2018 15:52

JORGE ARMANI LIDERA SAN ANTONIO INTERNACIONAL

El pasado martes 17 de abril en nuestras instalaciones se sostuvo una reunión ejecutiva con la presencia de la presidente, Claudia Cronenbold y el director Ejecutivo Yussef Akly con la empresa San Antonio Internacional la cual fue motivo para presentar la designación del Nuevo Gerente de Operaciones de la mencionada empresa,Jorge Armani.

Al mismo tiempo se comunicó la incorporación del nuevo gerente administrativo y financiero el Sr. Rolando Ayala. La reunión amplia y amena, permitió intercambiar criterios acerca de las actividades que llevan adelante ambos entes y de la situación, de las actividades de perforación para el upstream, en cuyo rubro se especializa.

Precisamente San Antonio es una empresa líder que ofrece servicios en pozo además de soluciones integrales de perforación y gerenciamiento en la industria del petróleo y gas de América Latina. La compañía tiene la capacidad para integrar los Servicios de E&P con los Servicios de Perforación y Workover, junto con la sólida infraestructura y la flota móvil.