La empresa va por más logros.

Resultado de imagen para bolpegas

BOLETIN CBHE INFORMA

La empresa no se conforma y va por más
. Bolivia, Petróleo y Gas, Consultores y Servicios (Bolpegas SRL) dio un gran salto apenas haber nacido. Corría el año 1997 y el auge de inversiones para la construcción del Gasoducto Bolivia-Brasil y el desarrollo del upstream, traería consigo el primer desafío sin margen a equivocarse el cual era precisamente el gerenciamiento y la fiscalización de aquella obra.

Desde entonces hasta ahora, Bolpegas ha pasado por incontables proyectos en varias las áreas de gerenciamiento y fiscalización de proyectos de construcción, Ingeniería de proyectos, Auditorías técnicas, Auditorías técnico-económicas, Consultorías técnicas de ingeniería, entre otros.


Los ingenieros Carlos Carrillo (gerente general) y Luis Mantilla (gerente de CSMS) socios fundadores de lo que en su momento fue un sueño y “hoy es una realidad” se sienten satisfechos por los desafíos resueltos, los que entre otros son; servicios para el gasoducto Bolivia-Brasil, el gasoducto
Gasyrg, la planta Gran Chaco, las plantas San Antonio, San Alberto y Río Grande, solo para contar las más grandes.


La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001,  el Sello Líder de la CBHE y ha recibido varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Ahora ha incorporado nuevos servicios y busca su expansión a Perú, Brasil y Argentina.
Bolpegas es una “empresa escuela” que en sus 21 años acogió a mas de 4 mil profesionales, según sus ejecutivos


BOLPEGAS: 21 AÑOS ROMPIENDO DESAFÍOS

Mantilla y Carrillo lideran la empresa.