En el marco del convenio con la Universidad Nur, estudiantes de la Maestría en Desarrollo Social a través de la asignatura planeación y diseño de proyectos, participaron en áreas estratégicas de trabajo de Fundesoc con la finalidad de generar un aprendizaje mutuo, para la elaboración de propuestas de proyectos de desarrollo.

Los maestrantes tuvieron cinco encuentros durante el mes de marzo con el equipo técnico de la fundación, dónde trabajaron de manera conjunta en la elaboración de sus propuestas enmarcadas en dos áreas específicas: Desarrollo Social y Medios de Vida.

Fundesoc a través de sus profesionales aportó con la experiencia en diseño, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo, que contribuyó para que los maestrantes elaboraran un documento con propuestas interesantes, que servirán a la fundación para postulaciones y búsqueda de financiamiento. Una muestra de que la cooperación interinstitucional contribuye a aprender mutuamente de las diferentes experiencias, para diseñar e implementar iniciativas de mayor impacto en poblaciones y comunidades necesitadas.