Martes, 06 Marzo 2018 18:37

REELEGIDA POR DOS AÑOS MÁS PARA IMPULSAR LA CBHE

De acuerdo a procedimientos institucionales amparados por su Estatuto Orgánico y el Reglamento Electoral, se realizaron el 28 de marzo las elecciones internas de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) para el periodo 2018-2020.

La Asamblea Ordinaria de Miembros ratificó a Claudia Cronenbold Harnés como presidente por uno periodo más, renovando los cargos de vicepresidente, que asume Rafael Aguilar, Carlos Carrillo como Secretario General y ratificando a Luis Fernando Guardia como Tesorero.

La presidente luego de la elección manifestó su satisfacción por la confianza depositada en ella, pero a la vez subrayó que significa un gran reto para los próximos dos años los cuales vaticinó como desafiantes, pero que con la unidad sectorial es posible salir adelante. “Estamos seguros que el concurso de todos y las decisiones correctas en torno a la unidad sectorial, además de la complementariedad público-privada, harán posible que este sea un año de logros para el sector, para la institución y para el país”, resaltó. Asimismo, la Asamblea Ordinaria de Grupos eligió a sus representantes para el Directorio el cual quedó conformado de la siguiente manera. Acceso al Directorio