La empresa refirió que estarán participando en más licitaciones, aunque dependerá de lo que pueda ofrecer cada uno de los proyectos.
Fuente: El Financiero
  
La empresa española Repsol comenzó su operación de gasolineras en la Ciudad de México con una estación en Periférico Sur, ubicado en el cruce con Calzada de los Leones, colonia Pilares Águilas.
 
El 12 de marzo, la compañía hará el anuncio oficial de la apertura de estaciones en el país, donde estará presente María Victoria Zingoni, directora general de Downstream de Repsol para hablar sobre su plan de expansión.
 
“Tenemos que asumir que crecer debe ser un deber para Repsol. Ir a México a través del área de Downstream es crecer. Tenemos las capacidades para entrar en un mercado de estaciones de servicio en México”, comentó Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol en conferencia con analistas.
 
Repsol ganó tres contratos en la pasada licitación de campos petroleros conocida como Ronda 2.4. La empresa refirió que estarán participando en más licitaciones, aunque dependerá de lo que pueda ofrecer cada uno de los proyectos.