FUENTE: LOS TIEMPOS
“Haciendo una monetización de todo lo que ha involucrado estos seis meses del año, hemos alcanzado la cifra de 2.552.000 que hemos devuelto a las personas”, informó el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, en una entrevista en Cadena A.
La autoridad dijo que los consumidores, que no logren resolver mediante la conciliación las controversias por la adquisición de productos o servicios, pueden acudir a las oficinas de Defensa del Consumidor o llamar a la línea gratuita 800 10 0202. Para realizar los reclamos es necesario presentar el carnet de identidad y alguna prueba de la acción de consumo, apuntó Mendoza para advertir a los consumidores que es necesario inculcar estas acciones en los usuarios.
“Haciendo una monetización de todo lo que ha involucrado estos seis meses del año, hemos alcanzado la cifra de 2.552.000 que hemos devuelto a las personas”, informó el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, en una entrevista en Cadena A.
La autoridad dijo que los consumidores, que no logren resolver mediante la conciliación las controversias por la adquisición de productos o servicios, pueden acudir a las oficinas de Defensa del Consumidor o llamar a la línea gratuita 800 10 0202. Para realizar los reclamos es necesario presentar el carnet de identidad y alguna prueba de la acción de consumo, apuntó Mendoza para advertir a los consumidores que es necesario inculcar estas acciones en los usuarios.