Se realizará en el salón Auditorio de la CBHE.

Resultado de imagen de javier diaz platts

NOTA DE PRENSA

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) en alianza con S&P Global Platts, una de las consultoras más importantes de energía a escala global, anuncia la realización de la Conferencia “Perspectivas Energéticas 2017” a realizarse el próximo 16 de marzo con la presencia del connotado conferencista internacional Javier Díaz, director de Consultoría y Análisis de Energía de S&P Global Platts. El evento se realizará en el Salón Auditorio de la CBHE, en la Av. Radial 17 y ½ y sexto anillo de 8:30 a 11:00 am.

La situación actual del repunte de los precios del petróleo, el boom de los hidrocarburos no convencionales, el desafío de los mercados y el contexto geopolítico global, ameritan un análisis por parte de especialistas que día a día examinan la dinámica energética global.

En ese marco, los tópicos de análisis se centrarán en los siguientes puntos:

-             El Efecto Trump

-             Perspectivas para los mercados energéticos

-             Evolución de precios de petróleo y gas natural.

La conferencia está abierta para todo público con una inversión de Bs 300 y para Asociados a la CBHE Bs 150. Con acceso libre para la prensa sin necesidad de acreditación previa. Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 3538799.



……………………………

Acerca de CBHE

La CBHE, con 30 años de vigencia, es una institución sin fines de lucro que agrupa a un centenar de empresas de toda la cadena del sector energético y desde 2012 es miembro del Consejo Mundial de Energía. Está conformada por cinco grupos de empresas organizadas de acuerdo a su actividad; grupo Exploración y Explotación de Hidrocarburos (upstream), grupo Industria, Transporte y Distribución de Hidrocarburos y Energía (dowstream), grupo Servicios y Suministros Especializados en Pozo, grupo Servicios y Suministros Especializados en Superficie y grupo Servicios Auxiliares. Para ello presta sus servicios en seis unidades de gestión: CBHE Asociados, CBHE Capacitación, CBHE Eventos, CBHE Publicaciones, CBHE Social y CBHE Virtual.

Acerca de S&P Global Platts

Platts es uno de los principales proveedores globales de información sobre energía, productos petroquímicos, metales y agricultura que pone al servicio de sus clientes y del mercado noticias y evaluaciones de precios de referencia de estos mercados de materias primas. Platts lleva desde 1909 proporcionando información a sus clientes, simplificando sus decisiones comerciales y permitiendo a los mercados operar de forma más eficaz y transparente. Platts cuenta con más de 1.000 empleados, una red de corresponsales que se extiende por todo el mundo y oficinas en más de 15 ciudades importantes, entre las que se cuentan centros financieros globales como Nueva York, Shanghái y São Paulo, y otros centros de negocios destacados como Houston, Singapur y Londres, que es además la sede de Platts en Londres. Los servicios de Platts benefician a negociadores, analistas, gestores de riesgos, agentes de compras y otros profesionales de más de 10.000 organizaciones públicas y privadas del sector en más de 180 países.