EMPRESA

Atiende al sector Hidrocarburos, Industrial y Minero

01
SUMINISTROS

Válvulas, Actuadores, Tuberías, Empaquetaduras, Fittings, Instrumentacion

02
SERVICIOS

Construcciones, Montajes y Mantenimientos

03
EQUIPOS

Generadores, Compresores y Dosificación de Químicos

04
INF. TÉCNICA

Espesores, Internos de válvulas

05
CONTACTO

Para mayor información contáctenos

06
  CATALOGOS ON LINE
  CERTIFICACIONES
  NOTICIAS

Ingresa a nuestra lista de catálogos.

[+]Descargas

Serpetrol LTDA. cuenta con un sistema de gestión de calidad ISO 9001. 2008 certificado desde el año 2003.

Actualmente esta implementando un sistema de gestión integrado incluyendo las normas de Seguridad ISO 14001 y Medio Ambiente ISO 18001

Ver más...

Noticias

En el área operada por Repsol Bolivia se ejecutará un plan de exploración, desarrollo y explotación en Boyuy y Boicobo Sur, dos prospectos exploratorios identificados en trabajos de sísmica previos.

La petrolera brasileña Petrobras informó hoy que ha concluido la compra de las concesiones de los yacimientos de gas de Río Neuquén, en Argentina, y de Colpa Caranda, en Bolivia, que pertenecían a su antigua filial Petrobras Argentina.

Tras estar en producción por 16 años, la Gobernación de Tarija ve que el megacampo San Alberto está en una etapa terminal y se estima que puede dejar de producir gas natural en 2021. Esta área energética fue una de las principales del departamento de Tarija y del país con una reserva de 11,94 trillones de pies cúbicos (TCF).

Tras cuatro días de paro de actividades, los trabajadores de la mina Don Mario, de la Empresa Minera Paitití (Emipa), declararon ayer un cuarto intermedio y a partir de esta jornada se reiniciarán las operaciones en la compañía situada en San José de Chiquitos.

Radial 17 ½   6º anillo   Tel. (591 3) 355 8100   Fax (591 3) 311 2707   Santa Cruz - Bolivia   www.serpetrol.com   email: info@serpetrol.com